Holaa k puedo tener si el urocultivo me salió bno y sigo con dificultad para orinar y hacer popó desde hace dies dias

Información adicional
Reducción de cenos

Es necesario descartar otras condiciones que puedan causar dificultad para orinar, por ejemplo:

- Alguna infección vaginal (vulvovaginitis), tendrías que hacerte un examen del flujo vaginal.

- Alguna alteración renal que cause inflamación en las vías urinarias, quizás por un cálculo. En este caso sería útil hacerte una tomografía.

Con estos dos exámenes podríamos tener más información para ayudarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.