Estoy en embarazo de casi 9 semanas y tomo abundante agua, es normal que vaya muchas veces al día a orinar?

Si, es normal, ya que si estás consumiendo bastan liquido durante el día es esperable que presentes de igual forma ganas de orinar frecuente, una vez este liquido que ingieras haya pasado a través del sistema de filtración en los riñones y se deposite en la vejiga, de modo que considero que no tienes de que preocuparte. En caso de presentar ardor al orinar, sangrado vaginal, pérdida de líquido a través de la vagina, edema de miembros inferiores o fiebre deberás acudir a consulta médica presencial de forma prioritaria o al servicio de urgencias. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.