Me salió una agua café al orinar es normal tengo 11 semanas de embarazo

Este síntoma no es normal, es necesario que acuda al servicio de urgencias para descartar si se está presentando un sangrado vaginal o una infección urinaria.

Recuerde que cualquier manchado anormal durante el embarazo es un signo de alarma.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.