tengo 11 semanas de embarazo y al ir a orinar cuando me limpie salió un flujo muy poco color marrón es normal?

Idealmente consulta a un servicio de urgencias lo antes posible.

Este manchado de color marrón puede ser producto de un sangrado leve que se combina con el flujo normal, tal vez debido a una amenaza de aborto.

Puede ser debido también a una vaginitis leve, pero este síntoma requiere de manera urgente una valoración por un medico general.

Recuerde que los signos de alarma para consultar de manera inmediata por urgencias estando en embarazo son:

  • Sangrado vaginal.
  • Percibir más de 3 contracciones en 10 minutos .
  • No sentir mover a tu bebé.
  • Dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuchar pitos o ver luces de colores.
  • Salida de líquido claro que le moje las piernas y haga charco.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!