tengo 40 años tengo gota y estoy mal del riñon me dijieron que tome bromarin pero en mi pais no hay esa pastilla que otras pastillas tambien puedo tomar para m...(ver más)

Información adicional
estoy mal del riñon y tengo ulcera

Puedes consumir cualquier otro medicamento que tenga el mismo componente activo del bromarin que son: alopurinol y benzbromarona, o bien, consultar a tu médico si existe otro fármaco que te sea útil, pero para el ácido úrico elevado no son muchas las opciones, así que posiblemente te indique solamente el alopurinol. Con respecto a tu dieta, es importante que no consumas alimentos que eleven tus niveles de esta sustancia en sangre, como por ejemplo: carnes rojas, sobre todo cerdo y cordero, bebidas carbonatadas, vísceras de animales, mariscos, bebidas alcohólicas. Ahora bien, lo que si está permitido en tu caso son: frutas, verduras, cereales integrales, lácteos bajos en grasas, pollo, abundante agua y es ideal que regules tu peso, hasta que se encuentre en un nivel adecuado para tu estatura.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.