despues de haber tomado 2 pastillas de dulcolax el día miércoles por extreñimiento ... y habiendo ya durante jueves y viernes evacuado se puede tomar lomotil pa...(ver más)

Información adicional
desde ayer en la tarde, mas durante el día de hoy ha tenido mucha diarrea

En este caso no sería recomendable ya que puede aparecer nuevamente un episodio de estreñimiento. Puede que la diarrea que tienes en este momento se deba al efecto esperado de dulcolax por lo cual el lomotil no se encuentra indicado.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar

Espero haber resuelto tu duda Si requieres información adicional por favor escríbenos.