A los cuantos dias de haber tomado laxogen puedo tomar alcohol?? Me los tome el miercoles para amanecer jueves a las 2 de la madrugada

Información adicional
No

El Laxogen es un producto sin registro Invima en Colombia, por lo cual, no es aconsejable su uso, dado que no se tiene conocimiento de que productos contiene. Al parecer es un producto de medicina herbal, utilizado para purgarse.

Por lo anterior, al no tener conocimiento exacto de sus componentes, lo aconsejable es esperar aproximadamente una semana, para tener certeza que este medicamento ni sus derivados se encuentran en el organismo y de esta forma no presentar ningún efecto adverso con el consumo de alcohol.

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de tomar algún medicamento, no es aconsejable la automedicación por los riesgos que puede traer.

Espero haberte podido orientar.