Se puede iniciar las píldoras anticonceptivas previo a no tomarlas por 2 días consecutivos? Es decir tomar la correspondiente al viernes cuando se dejó de tomar...(ver más)

En este caso es aconsejable que tomes lo más pronto posible las dos tabletas olvidadas del miércoles y jueves y el día de mañana continúes la secuencia como venias haciéndolo y debes utilizar preservativo durante los siguientes 7 días, para evitar riesgos.

Es aconsejable que trates de no olvidar el consumo de tus anticonceptivos orales, para evitar tener riesgos de une embarazo no deseado, recuerda además que estos anticonceptivos no te protegen contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que debes utilizar preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.