que le puedo dar a mi bebé para que duerma corrido la noche, algún relajante o algo por qué se levanta a cada rato ya tienen un año y medio son mellizos no me ...(ver más)

En esta edad no se aconseja el uso de inductores del sueño. En este caso te recomiendo realizar medidas que en conjunto incluyen: Acostar y levantar a los niños a la misma hora todos los días, evitar que consuman alimentos o bebidas con alto contenido de azúcar o trazas de cafeína aplica para ti si aún estas lactando a los niños, evitar contacto con elementos luminosos como pantallas del computador, tableta o celular antes de dormir y evitar la siesta en las horas de la tarde.

Por lo general los niños entre los 18 y 24 meses adquieren el hábito de sueño que se aproxima a la regularidad del adulto.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.