Que puedo hacer para que se duerman de corridos mis bebes tienen 5 meses son mellizos pero se Levantan cada cierto rato y le doy teta pero ni la toman solo quie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Le recomiendo generar un habito alimenticio y de sueño en sus hijos, enseñarlos a acostarse a la misma hora todas las noches, antes de dormir alimentarlos y sacarle los gases. Debe tener en cuenta que los niños lactantes necesitan de una alimentación constante para mantener unos niveles de azúcar adecuados debido a que aún se encuentran en desarrollo, es por ello que es común que se levanten en varias ocasiones en la noche. A medida que van creciendo la cantidad de veces que se despiertan durante la noche es menor.