¿Por qué en un embarazo de mellizos puede morirse uno de los bebés?

Información adicional
33 semanas, los médicos han dicho que el niño está muerto (son mellizos niño y niña). Sin embargo mi prima aún siente el movimiento en el lado que el bebé está.

Puede ser debido a trastornos de la placenta, que es la estructura que se encarga de que el feto esté en buen estado. Ese tipo de casos de manera específica deben estar en controles por Ginecología para ver que el embarazo progrese de la mejor manera posible. Incluso es posible que no se llegue a saber cuál fue la causa exacta, pero debe seguir en sus controles prenatales de la manera como sean indicados.