Que tan posible es morirse despues de una cirugía de cerebro?

En un procedimiento quirúrgico, se puede decir que la muerte es un riesgo que está presente siempre y que dependiendo del tipo de procedimiento y otros factores, ese riesgo puede ser alto o bajo. En el caso de la cirugía cerebral, el riesgo de morirse puede determinarse por la gravedad en el estado de salud del paciente, la causa del problema, la edad y la presencia o no de otras enfermedades.

Al momento previo a una cirugía, el neurocirujano puede establecer los riesgos de ciertas complicaciones en base al estado actual del paciente, el cual puede ser muy dinámico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.