¿Qué tan efectivo es el Neuroaid TM para el cerebro?

Neuroaid es un suplemento nutricional comercializado en países asiáticos, con estudios que sugieren un efecto favorable en la recuperación neurológica de pacientes con eventos cerebrovasculares. No obstante, su comercialización aún es mantenida como suplemento nutricional al no haber cumplido con los requisitos necesarios para su aprobación en otras regiones del mundo.
No hay evidencia que indique su uso en pacientes sin eventos cerebrovasculares, no hay contraindicación para su consumo. Evite el exceso y consulte a su médico.