que tan posible es que de un herpes después de unos meses ?

Información adicional
he leído que lo mas normal es que después de la acción de riesgo aparezca al cabo de unos días, tuve relaciones con otro hombre hace meses y mi esposo tuvo relaciones con otra muje...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si su pareja no presento lesiones en ningun momento y usted si, es posible que usted haya contraido el virus por parte de su otra pareja sexual. Por otro lado, ambos pueden realizarse examenes para determinar la presencia de herpes, aunque es posible que el tambien lo tenga. Por ultimo, no es posible definir con la presencia de lesiones hace cuando se obtuvo el virus aunque esto puede corresponder con semanas o meses

Si tiene lesiones activas le sugeriria consultar a su medico para que reciba indicaciones de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad