¿Si voy a ser mamá de mellizos, es correcto amamantar a los bebés en forma simultánea?

Preguntado por Hombre de 47 años

Claro que sí es completamente válido y aconsejable de hecho, así se facilita la producción de leche en los senos y cada bebé puede lactar de uno de los senos sin mayor problema, hacerlo de esa manera o no ya depende de usted, pero es completamente factible y válido hacerlo.