Yo tenia un excelente dormir , pero desde hace unos 10 años e perdido la capacidad de dormir bien y lo poco que duermo lo hago con interrupciones toda la noche ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Inicialmente debes mejorar la higiene del sueño, es decir que necesitas dormir entre 6-8 horas al día, procurar que sea un espacio tranquilo, oscuro y sin ruidos. Adicionalmente debe alimentarse bien y realizar actividad física para que en la noche estés mejor.Evitar comer en la última hora antes de dormir para no generar problemas gastrointestinales que puedan truncar tu sueño. Si no se logra un mejor sueño con estas medidas debes consultar nuevamente.