hola una consulta me gustaría saber a que se debe un dolor en los huesitos de la mano principalmente en los dedos. me quedan frios como si no me circulará bien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante que evalúes si el dolor es solo con la exposición al frío y si no hay cambios de coloración en los dedos cuando esto ocurre.

En varias ocasiones las exposiciones térmicas pueden generar síntomas como los que mencionas ya que afectan la vasculatura y los líquidos articulares por lo cual la recomendación sería mantener calientes las manos y evitar cambios abruptos de temperatura.