Buenas, hace aproximadamente un mes me diagnosticaron herpes zoster en un brazo. Parece que tengo mismos sibtomas en la espalda, puedo padecerlo 2 veces en tan ...(ver más)

Información adicional
alergia al nolotil, cirugías varias, histerectomía radical, hernia umbilical, cesarea, septoplastia y rinoplastia, extirpacion quiste sebaceo en el cuello

El herpes zóster es un cuadro clínico que afecta tanto a la piel cómo a los nervios y se produce gracias a la reactivación del virus de la varicela.

Si bien puede reactivarse a lo largo de la vida, no es normal que lo haga de forma continua y con tan poco intervalo de tiempo.

En éste caso te sugiero consultar cojbtu médico para que te revise y determine si efectivamente se trata del virus ya que en éste caso vas a requerir medicamentos especiales para controlar el crecimiento del virus y el dolor, o si es otra cosa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.