Buenas noches,últimamente amanezco con un dolor bajito bastante fuerte que me dura cerca de 20 o 30 minutos, hace 2 meses no tengo mi periodo , estoy planifican...(ver más)

Información adicional
No tengo ningún tipo de enfermedad

Si estás planificando hace dos años, hay que descartar un embarazo como causa de la amenorrea(falta de menstruación).

Las causas del dolor pelvico podrían ser una infección de vias urinarias, un calculo de las vias urinarias, una enfermedad pelvica inflamatoria, una colitis de causa parasitaria o por un colon irritable.

Ahora hay que pasar a las posibles causas de tu falta de menstruación:

  • En primer lugar, si usas un anticonceptivo hormonal, esta puede ser la causa y no es grave
  • Enfermedades de la glándula tiroides como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis
  • Alteraciones psíquicas como la depresión, ansiedad, anorexia
  • Enfermedades del hígado como la cirrosis hepática
  • Enfermedades renales como la insuficiencia renal crónica
  • Tumores ováricos
  • Hiperprolactinemia es el aumento de la hormona prolactina por alteraciones en la glándula hipófisis

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. Tu opinión es importante, déjala por escrito.