Hace unos días ha salido con un chico y cada que siento excitación (sin contacto físico) me da un sangrado abundante, esto a que se debe?

Información adicional
ninguna enfermedad

Comprendo tu inquietud, debes saber que esto que te ocurre no es normal.

Durante la exitación es normal presentar un incremento de fluído vaginal cuyo propósito es la lubricación de la región, con la finalidad de preparala para una relación sexual, en algunas mujeres esto es percibido como una sensación de humedad abundante, sin embargo no es normal que se presente acompañada de salida de sangre.

Las causas que podrían estar relacionadas con el sangrado son:

  • Infección en las vías urinarias
  • Uso de anticonceptivos o ciertos medicamentos
  • Uso de Dispositivo intrauterino (DIU)
  • Infecciones en órganos pélvicos o infecciones de transmisión sexual
  • Enfermedad inflamatoria pélvica
  • Prolapso de la uretra
  • Pólipos
  • Miomatosis uterina
  • Alteraciones hormonales (Síndrome de Ovario Poliquístico)

Debes acudir con tu médico de cabecera o con tu ginecólogo en los próximos días, ante la gama de probabilidades, ya que es necesario que se identifique la causa excata y se te administre el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.