Cada que termino una actividad física, me da tos seca, ¿es normal? ¿a qué se debe? ¿cómo puedo tratarlo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser asma donde al realizar ejercicio se produce constriccion de las vias respiratorias y produce tos. Puede ser normal que ocurra cierta reactividad pero es importante que no tenga dificultad respiratoria ni otros sintomas. Si continua con sintomas en cada ejercicio le recomiendo consultar a su medico para que pueda extender la historia clinica y recomendarle algun tratamiento medico.