Excitación con sangrado marrón

Información adicional
Tuve una alta excitación pero no hubo penetración ni nada de eso, horas despues empece a manchar con un color marrón oscuro. Esto es normal, me ha pasado antes también pero era por...(ver más)

Si, esto puede ser completamente normal y ocurre debido a que durante la excitacion pueden producirse contracciones de sus diferentes musculos o piso pelvico que genera algo de sangrado. No debe preocuparse y es una respuesta normal de su organismo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad