Cólicos por la excitación.

Información adicional
Es normal que cuando tengo una excitacion pero no por masturbacion, me den colicos cortos, duró como 2 min y ya? Ya me ha pasado 2 veces y no se que será

Pues normalmente un estado de excitación no debería producir cólicos dolorosos. Cuando se produce excitación el sistema urogenital femenino sí puede presentar ciertas contracciones en los órganos que contienen músculo liso como la vagina, el útero, las trompas de Falopio, etc. por el mismo estímulo expiatorio pero no deberían ser dolorosas.
Le aconsejaría una evaluación de ginecología general para descartar de pronto algún quiste o algo similar que pueda explicar las molestias. Igual no creo que se trate de algo peligroso.