¿Por qué tengo flujo con sangre con la excitación?

Información adicional
Hola Hace 5 dias tuve una excitacion y me dio un colico fuerte por unos segundos, y fui a mirar y tuve flujo transparente con manchas de sangre, luego los otros 2 dias tuve flujo m...(ver más)

La presencia de sagrado vaginal puede ser causado por: Infecciones vaginales, spotting, cambios hormonales, descamación de el endometrio, lesiones en cuello uterino, toma de anticonceptivos orales. Al ser 1 episodio aislado, éste puede ser causado mas frecuentemente por alteraciones hormonales que producen descamación del endometrio. Se debe esperar el sangrado menstrual normal en la fecha.