hace siete dias me retiraron el jadell y al segundo dia me vino un sangrado muy abundante llevo con el ya tres dias y siento como unas palpitaciones a que se debe ?

El sangrado es por la deprivación hormonal que se genero con el retiro, depende la cantidad del sangrado cunado es excesivo (cambio de más de 10 toallas al día con salida de coágulos abundantes) se puede generar bajas de la tensión y taquicardia por lo cual le debe aumentar el consumo de líquidos, evitar realizar ejercicios extenuantes mientras tiene el sangrado. Sí a pesar de esto persisten los síntomas le recomiendo acudir a consulta médica prioritaria para identificar la causa y dar manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.