Hace tres meses, vengo teniendo relaciones de riesgo con mi pareja, pero hace una semana que nos hicimos el analisis con metodo cmia y a ella le salio hiv negat...(ver más)

Información adicional
tuvimos la ultima relacion de riesgo hace una semana.

Sí, esto puede ser confiable, sin embargo este resultado positivo requiere una conformación por una nueva prueba de ELISA y posteriormente una prueba denominada western blot con el fin de confirmar la infección. Es posible que a pesar de las relaciones de riesgo que has sostenido con tu pareja esta arroje resultado positivo y es por alguna de las siguientes razones: No todas las exposiciones de riesgo conducen a contagio, puede estar en el periodo de ventana o puede que tu resultado arroje un falso positivo por lo cual se requieren las pruebas adicionales de las que ya te he hablado.

Por ahora te recomiendo continuar con los análisis que corresponden, por lo cual debes acudir a valoración médica. Usar preservativo en sus relaciones sexuales

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.