me hice resonancia magnética del corazón por sospecha de quistes en el pericardio y el resultado da qué tengo dos quistes en el corazón y dos en el hígado al ir...(ver más)

Información adicional
Estoy operada de nódulos en las dos mamas y ahora me sale quistes dos en el pericardio y dos en el hígado además tengo un mioma en los ovarios

Si, mientras que los quistes sean simples (sencillos) y no generen afectación alguna no requieren manejo, inclusive no es del todo necesario el seguimiento de los mismos. De importancia sería que en la resonancia no se vea inflamación o líquido pericardico relacionado con irritación generada por los quistes.