Hace dos años aproximadamente me diagnosticaron un quiste testicular por espermatocele. Durante la última semana, he notado que a simple vista el quiste creció ...(ver más)

Información adicional
Algunas veces hago ejercicio y me duele la zona inguinal. por ejemplo, el otro día saltando lazo.

No implica una complicación, los quistes benignos al tener un interior líquido pueden seguir acumulando líquido por lo que puede continuar creciendo.

Si te esta generando dolor con la actividad física es necesario que se realice un nuevo control con ecografía y consultar con tu urólogo para definir que se hará con este pues muchas veces las molestias pueden ser una indicación para operarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.