puede implicar algun riesgo tener relaciones sexuales teniendo 15 años?

El único riesgo sería la falta de madurez sexual por parte de la persona, ya que probablemente a los 15 años no se conozca acerca de métodos de anticoncepción y uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Si podría ocurrir, pero debe ser en personas muy responsables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.