¿Está bien tener relaciones sexuales a los 15, ya casi para cumplir 16 años?

Preguntado por Mujer de 15 años

El tener relaciones sexuales es una decisión personal, por lo cual nosotros no podemos decirle si está bien o mal. Lo que sí podemos aconsejarle es que se proteja en cada relación para evitar embarazos no deseados y el riesgo de infecciones de transmisión sexual las cuales pueden afectar su vida a largo plazo.