¿el tamaño de mi pene esta bien? Me falta 2 meses para cumplir 15

Información adicional
Mi pene mide 10 cm (en ereccion) y 10 cm de grosor

El tamaño de tu pene es normal, lo más probable es que continue creciendo debido a tu edad, aunque, no hay un tamaño promedio para el pene en adolescentes, ya que, la velocidad del desarrollo sexual es muy variable entre cada persona, usualmente, los hombres terminan su desarrollo hacia los 21 años de edad, y el pene suele crecer hasta esa edad.

El promedio para adultos es de alrededor de 13cm en erección, habiendo una variabilidad muy amplia en estos valores, dependiendo de factores genéticos, ambientales, raza, etc.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.