tengo 16 años que tan malo es tener relaciones sexuales analmente ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Por si solo no es malo pero puede generar lesiones como fisuras en la región anal y siempre es importante utilizar condón ya que las relaciones sexuales por vía anal tienen mayor riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, como el VIH. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.