¿Por qué aún la ciencia difiere con algunas cosas? Por ejemplo con los factores de riesgo de algún tipo de cáncer. Unos dicen que no tener actividad física pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El cáncer es una enfermedad que no tiene una sola causa ni es modificable en muchos casos, dado a que la genética es fuerte y por más que se realice ejercicio no se va a evitar la enfermedad. Hay otros cánceres -como por ejemplo el de pulmón- que es principalmente secundario al cigarrillo. Entonces lo convierte en un cáncer modificable.
Las recomendaciones y los factores de riesgo dependen principalmente del tipo de cáncer. Sin embargo lo más recomendable siempre, es que mantenga un estilo de vida saludable.