si estoy escamando en mis partes genitales porque estoy usando el ácido retinoico... esto que quiere decir? que me está funcionando? gracias.

En efecto funciona el medicamento.

La descamación es un efecto esperado no deseado del medicamento, así como también puede provocar resequedad, por lo que es importante mantener lubricada el área, sin introducir cremas o tratamientos dentro de la cavidad vaginal.

En caso de sentir irritación es mejor que suspenda el tratamiento y consultes con tu médico tratante.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.