tengo dos meses usando el ácido retinoico ...me pueden recomendar una crema de día que sea efectiva para que desaparezca n las arrugas todavía no tengo pero qui...(ver más)

El manejo de las arrugas dependerá de la cantidad de las mismas, de la profundidad de ellas y de la edad del paciente.

A continuación te dejo algunos consejos:

  1. Lo ideal es que te apliques serum facial para hidratar el rostro. De esta manera se mantendrá un rostro hidratado.
  2. Usar cremas que contengan ácido hialurónico, este ayuda a rellenar los espacios de las arrugas que ya tengas.
  3. Tomar antioxidantes, estos los encuentras en los cítrico; sirven como antienvejecimiento.
  4. Muy impotante el uso de protector solar y medios físicos como gorras y gafas de sol.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.