Tengo hinchada parte de mi oreja izquierda y no estoy segura pero supongo que igualmente dentro de mi oído. Siento mucha molestia al masticar hace dos días, mi ...(ver más)

Este dolor que te encuentras presentando puede ser secundario a tu antecedente de luxación de la mandíbula. Es posible que te encuentres bruxando, es decir apretando de manera fuerte los dientes o traqueandolos durante la noche. Esto puede empeorar el dolor, y la luxación que presentas.

Por lo que en primer lugar mi recomendación es consultar a un cirujano maxilofacial, para que determine el tratamiento a seguir con tu luxación y si es necesario el uso de alguna placa miorrelajante para mejorar estos síntomas.

Mientras tanto, puedes tomar cualquier analgésico de venta libre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.