Si casi todo el tiempo ando acelerado el corazón y decido hacer ejercicio, ¿Esto podría empeorarlo?

No, probablemente durante la actividad física su frecuencia cardiaca aumente (como en una persona normal) y al finalizar el ejercicio sus latidos deberían retornar a los niveles iniciales. Hacer ejercicio no condicionará a que su corazón lata más rápido todo el tiempo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, determinar si su frecuencia cardiaca es anormal y de ser así solicitar estudios específicos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.