Nunca me habis pasado y resulta que hoy me empezó a brincar el pecho y en seguido se quita me asuste demasiado obvio al rato me volvió a pasar ya llevo 3 veces ...(ver más)

Esta sensación puede corresponder a tus latidos cardíacos, y que en ocasiones se acelere mucho tu corazón y sientas las palpitaciones en el pecho.

Puedes consultar a tu médico para que te realice inicialmente un electrocardiograma y posteriormente un Holter para analizar tu ritmo cardíaco.

Por otro lado, en caso de sentir las palpitaciones acompañadas de asfixia, dolor en el pecho, vómito o desmayos, debes consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.