Llevo 3 días que mis pechos segregan leche. ¿Puedo pensar en embarazo? Nunca me había pasado esto y me duelen mucho. Tomo pastillas anticonceptivas.

Si tiene vida sexual activa, habría que descartar un embarazo, adicionalmente hay otras causas de galactorrea (secreción de leche por los pezones) como estimulación excesiva de las mamas, algunas alteraciones de la hipófisis o de la tiroides. También puede ser algo pasajero que va a mejorar solo, pero si no es así lo primero es descartar un embarazo, descartar la toma de medicamentos que pueden producir este síntoma como sedantes, opioides, antidepresivos y tomar algunos otros exámenes e imágenes. Espero haber resuelto su duda.