Puedo hacer ejercicio con costras,y cuando haga es preferible hacer ejercicio con la herida tapada dj con Gaza ?

Respondiendo a tú pregunta, depende de la herida de la región ya que si presentas una herida superficial probablemente si puedas realizar ejercicio, pero si es una herida posterior a una cirugía o una herida profunda no es recomendable que realices actividades físicas, en el caso que fuese una herida superficial evita tapar la herida y realiza un lavado gentil posterior a realizar actividades físicas, recuerda no aplicar ungüentos o pomadas en la herida, así como evitar el rascado y la manipulación con las manos sucias.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.