¿Debo dejar del todo los anticonceptivos, si la T de cobre se me cayó, una marca de pastillas anticonceptivas me produjeron sangrado intermenstrual, y el Faceti...(ver más)

Información adicional
Síndrome de ovarios poliquísticos sin quistes

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no se tiene historia familiar ni personal de trombos en las piernas, no es necesario suspender los anticonceptivos, pero si es recomendable empezar a usar medias antivárice de compresión media hasta la rodilla. Si el paciente o los familiares en primer grado, como madre o hermanos tienen historial de trombos en venas de la pierna, se debe suspender el uso de estos.