Por qué siento que me duele la espalda a veces me arde últimamente eh tenido sensación de que tengo lleno el estomago después que como me siento drmasiada llen...(ver más)

Información adicional
Fui donde el médico y me dijo que había tenido una infección anteriormente me dieron óvulos me aplique y después el doctor me dijo que ya había una infección pero que estaba menos...(ver más)

Los datos que mencionas pueden ser causados por múltiples situaciones: desde efectos secundarios de la inyección anticonceptiva, estrés, infecciones digestivas, el consumo de alimentos muy irritantes, la disminución de la actividad física, entre otros; por lo que resulta importante que acudas a valoración para buscar la causa específica y con ello dar un tratamiento personalizado.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: disminuir el consumo de alimentos irritantes (picantes, grasas animales, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café); aumentar el consumo de agua, evitar el tabaco y el alcohol, y realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.