Desde que Tube mi parto mi periodo mestrual no ha desaparecido solo no lo tengo 1 o 2 dias y al rato vuelve

Los primeros 15 a 40 días puedes tener algo que se llaman loquios, que es un sangrado escaso, como agua sangre que debe ir disminuyendo poco a poco. El ciclo menstrual, al comienzo puede estar algo irregular, porque te encuentras lactando y eso bloquea algunos ejes hormonales para procurar evitar la ovulación ( si eres juiciosa con la lactancia materna). Tu ciclo se va a restaurar hacia la semana 6 - 8 del postparto y hasta entonces podremos saber si tu ciclo persiste con irregularidades o no.

En este momento, no nos aportas la información completa, por lo que resulta difícil darte información concreta sobre tu caso y si requieres manejos o ayudas adicionales. La recomendación sería que hagas una nueva pregunta con el tiempo que tienes desde que tuviste a tu bebé o que consultes con un médico general/ directamente con tu ginecólogo para hacer manejo de la situación.

Espero esta información sea de completa utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte todos los días.