Tube relaciones con mi novia y en el momento q acabe le vajo el periodo mestrual

Información adicional
puede quedar enbarazada ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es improbable que tenga embarazo al momento de la menstruación, sin embargo si hay penetración y eyaculación sin protección y sin método de planificación siempre hay un riesgo, así éste sea bajo, por eso la recomendación siempre será doble protección, tanto para evitar embarazo como transmisión de enfermedades de transmisión sexual