mi periodo mestrual se ha atrasado, he tenido relaciones sexuales con proteccion y mi novio a penetrado en mi, pero no ha eyaculado dentro de mi.. existe probab...(ver más)

Si ha utilizado de manera adecuada su método de planificación, ya sean pastillas, inyección o condón, la probabilidad de embarazo es poca. Le recomiendo, para descartar el embarazo, realizar una prueba casera pasados 7 días del retraso, siguiendo las instrucciones de la prueba que utilice. Otra opción es realizar una prueba en sangre pasados 10 días de la última relación sexual de riesgo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.