mi ultima regla fue el 30/03-2/04,planificaba con pastas de 21 días,deje de hacerlo y a la semana tuve manchado así ha pasado los últimos meses,en06empece a pla...(ver más)

Información adicional
Migraña

Las características del sangrado pueden variar dependiendo del tipo de anticoncepción que tengas y la hormona que le componga. Si el manchado es más oscuro puede ser porque la sangre está más coagulada. Lo importante es que sangres y que tu periodo llegue de forma oportuna y por los días usuales. Esto no debe cambiar aunque las inyecciones suelen generar un poco más de irregularidades que los anticonceptivos orales. Mientras tu sangrado no sea abundante, lleno de coágulos o de mal olor, no debes preocuparte.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días.