Llevo un tiempo con unas mancharas rojas pequeñas en las manos ¿qué puede ser?

Comprendo su preocupación, debe saber que diversas condiciones médicas podrían estar causando el síntoma.

  • Reacciones alérgicas al contacto con sustancias abrasivas como jabones perfumados, detergentes, etc.
  • Infecciones micóticas.
  • Condiciones dermatológicas. (Psoriasis, eczema, dishidrosis)

Es recomendable que utilice un jabón con pH neutro para el cuidado de sus manos.

Como verá las posibilidades diagnósticas son variadas, para poder ampliar la orientación se requiere que nos amplie la descripción de las manchas e información referente a su condición.

Por otro lado debe saber que toda condición que persiste es sugestiva de ser evaluada y debido a la persistencia de los síntomas mi recomendación es que visite a su dermatólogo en los próximos días

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.