Porque cuando duermo siento que me estoy atragantando y me levanto asustado

Información adicional
Sufro de rinitis y tengo ansiedad y tenia arritmia benigna

Comprendo tu inquietud, los síntomas que presentas pueden estar relacionados con la ansiedad que padeces.

Sin embargo es necesario descartar otras condiciones como.

  • Trastornos del sueño.
  • Apnea del sueño.
  • Asma.

Te recomiendo que antes de irte a acostar realices técnicas de relajación y respiración, escuchar música suave puede ayudar, debes dormir 8 horas diarias y acostarte a la misma hora, también es recomendable evitar la realización de ejercicios extenuantes antes de dormir y evitar estímulos luminosos o ruidos estridentes.

Adicionalmente para disminuir la congestión nasal propia de la rinitis que pudieras presentar puedes realizar lavados nasales de agua con sal.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.