Me realizare la, manga gástrica Que marca de proteína me recomiendan más Isopure o plenlife?

En este caso el "Isopure" tiene componentes proteínicos principalmente para nutrir a las personas sanas y quienes gustan de aumentar su masa corporal muscular, mientras que "Plenlife" se jacta por contener además de eso vitamina D y probióticos para una mejor absorción, así como estar más diseñado para compensar la pérdida de masa muscular y cabello que puede ocurrir en una cirugía bariátrica, por por lo que si hablamos de mayores beneficios por el suplemento sería "Plenlife" el más recomendable.

A final de cuentas será tu decisión el optar por uno u otro dependiendo los beneficios que quieras tener, principalmente el no tener una pérdida considerable de masa muscular secundario a la cirugía, así como el costo de cada uno y qué tanto costo-beneficio te proporcione uno u otro producto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.