Hola Tengo un dolor en la pelvis arriba del pene es como un dolor tipo ardor No orino sangre Ni orina turbia ni nada por el estilo Me masturbo dos veces al d...(ver más)

Si, la causa de tu dolor pelvico puede estar en tu colon irritable, en el colon se produce un espasmo y duele y la parte del colon que está antes a este espasmo continúa con su peristalsis (movimientos normales de los intestinos), así que comienza a llenarse de gases y dilatarse y duele mas.

También podría ser por una infección de vías urinarias, con un sencillo examen de orina puede descartarse.

Puede producirlo una colitis causada por un virus, una bacteria o un parásito, se puede confirmar con un examen de heces.

Quedate tranquilo que la masturbación no produce dolor pelvico, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección, podrías tener una enfermedad de transmisión sexual y debes acudir a tu médico tratante para que te haga un examen completo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.